domingo, 14 de octubre de 2007

Cambio de Titularidad del Bar

José Luis Rey García deja de trabajar en el bar de El Pozuelo a fecha 14-10-2007 para regentar otro en Cuenca, probablemente junto al Parque de San Julián.
Entre los nombres que se barajan para sustuirle están una Sra ó Srta. de nacionalidad rumana con domicilio actual en Priego o el matrimonio de vecinos del Pozuelo Antonio y Corpus.
El Pasado 11 de Septiembre de 2007 se convoco en pleno extraordinario al ayuntamiento para tratar en pleno el tema del Cese del Concejal D. José Luis Rey García, conforme a una información recibida hoy mismo, el punto del acta que trata este cese dice así:
"Por el Sr. Alcalde se da cuenta del oficio remitido en su día al Sr. Concejal D. José Luís Rey García (a quién se ha convocado reglamentariamente para este pleno del que se halla ausente) por el que se le requería a escoger entre la continuidad en la administración del bar municipal o la permanencia en el cargo de concejal de Ayuntamiento, después de la declaración de incompatibilidad adoptada por el Pleno de la Corporación de 19 Julio y según lo previsto en el artículo 178 de la ley 5/1985, de 19 de Junio, Orgánica del Régimen Electoral General. Habiendo transcurrido su plazo sin que se haya obtenido respuesta, se propone, conforme a lo previsto en el artículo 10.3 del Reglamento de la Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Corporaciones Locales en consonancia al 9.5 del mismo texto legal, estimar como solución su renuncia al cargo de concejal declarando su cese y la vacante, de lo que se dará cuenta a la Junta Electoral correspondiente según lo dispuesto en el artículo 10.3 del mismo texto legal a los efectos de los artículos 182 y 208 de la Ley Electoral (para su sustitución por el siguiente de su lista).
Previa deliberación en la que los reunidos coinciden sobre la procedencia de la propuesta se aprueba por unanimidad en sus propios términos."
Desde esta redacción no conocemos todavía quién es el siguiente en la lista, en el caso de haberlo.
Si alguien puede aportar algún dato de interés sobre esta noticia puede hacerlo en info.pozuelo@gmail.com
Todo lo publicado sobre el Bar en: http://elpozuelocuenca.blogspot.com/search/label/Bar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUNOS SE ALEGRARAN DE ESA DECISION, LLEVABAN TANTO TIEMPO INTENTANDO QUE SE FUERA... QUE NO SE SI SE HABRA IDO POR VOLUNTAD PROPIA O POR CANSANCIO.

LA FUERZA AL PODER, ASI ES LA VIDA.

Anónimo dijo...

Si es verdad, le deseo mucha suerte en su nueva andadura. Es buena gente.

Anónimo dijo...

El que la sigue la consigue...
http://www.elcorresponsal.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1403

Anónimo dijo...

Ahora si
http://www.elcorresponsal.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1403