martes, 2 de octubre de 2007

Noticias recogidas de Internet

SOLICITUD LICENCIA DE ACTIVIDAD FOTOVOLTAICA Y NOMBRAMIENTO TENIENTE ALCALDE (3-7-2007)
http://www.dipucuenca.es/bop/boletines/2007/7/16/index.pdf


Ayuntamiento de El Pozuelo
— ANUNCIO —

Por parte de D. Ángel Montalvo Garrido en representación de
FOTOVOLTAICADE EL POZUELO S.A., se ha solicitado licencia de actividad para instalar una Planta de energía solar fotovoltaica en las parcelas 31 y 41 del polígono 20 y en la 274 del polígono 19 , de suelo rústico de El Pozuelo, según proyecto presentado.
En una primera fase serán instaladas y activadas 10 de las 25 unidades de central solar fotovoltaica que contempla el proyecto.
Lo que se hace público por plazo de 20 días hábiles de conformidad con el artículo 64,5 TRLOTAU y 43 del Reglamento del Suelo Rústico. Yse informa que dicho proyecto podrá ser consultado en las oficinas del ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas los martes y jueves.
El Pozuelo (Cuenca), a 3 de julio de 2007.—El Alcalde, Bernardino Sanz Sanz.


NOMBRAMIENTO JUECES DE PAZ (Viernes 16 de Marzo de 2007)
http://www.dipucuenca.es/bop/framesetactual.asp?opcion=/bop/boletines/2007/3/16/9.htm&opcion1=/bop/boletines/2007/3/16/index.pdf

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha
— ANUNCIO —

Acuerdo de 26 febrero de 2007, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran JUECES DE PAZ a las personas que más adelante se especifican. (....)
EL POZUELO:
Juez de Paz titular D. Norberto Sanz Sanz, D.N.I. 4A71A73-C.
Juez de Paz sustituta D.ª Cruz Begona del Monte Segovia, D.N.I. 24.320.320-M. (...)


MEJORA INSTALACIONES ELECTRICAS (23/3/2007)
http://www.dipucuenca.es/aplicaciones/publico/noticias3.asp?idnoticia=505


La Junta de Gobierno da el visto bueno a la firma de dieciséis convenios específicos con otros tantos Ayuntamientos, para mejora de instalaciones eléctricas, por valor de 205.000 euros
La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca aprobaba en su reunión de este viernes la convocatoria del V Circuito de Carreras Populares “Diputación de Cuenca”, del que van a formar parte un total de quince pruebas en diferentes localidades, que comenzarán el 5 de mayo de San Clemente y terminarán el 22 de septiembre en Tarancón. El presupuesto que el área de Deportes destina a este Circuito es de 29.200 euros. Asimismo, se dio el visto bueno al presupuesto que la institución provincial destinará este año (6.000 euros) a la organización del VII Congreso “Deporte y Escuela”, que se lleva a cabo en colaboración con la Delegación en Cuenca de la Consejería de Educación y Ciencia, y con la colaboración también de la Facultad del Deporte de Castilla-La Mancha. El Congreso se celebrará en nuestra ciudad entre los días 17 y 19 del próximo mes de mayo. Además, se facultó al Presidente para la firma, con otros tantos Ayuntamientos, de 16 convenios específicos de colaboración correspondientes al acuerdo marco que, en materia de mejora de instalaciones eléctricas de propiedad municipal, firmaron en julio de 2005 la Diputación conquense y la Consejería de Industria y Tecnología. En concreto, los Ayuntamientos que se beneficiarán de esta nueva tanda de ayudas (205.000 euros en total) serán los de Alcohujate, Arcos de la Sierra, Bascuñana de San Pedro, Campillos-Sierra, Campillo-Paravientos, Carrascosa de Haro, Castillo de Garcimuñoz, Monteagudo de las Salinas, Palomera, El Pozuelo, Reíllo, Santa María del Val, Valsalobre y Valverdejo, Villamayor de Santiago y Vindel. Por último, se dio el visto bueno a sendas certificaciones de obra correspondientes al convenio de obras hidráulicas Diputación-Junta de Comunidades, por valor de más de 30.400 euros, se concedieron diversas prórrogas de ejecución de obra a otros tantos Ayuntamientos conquenses, y se concedió asistencia jurídica, desde el área de ATM de la Diputación conquense, a los Ayuntamientos de Palomares del Campo y de Campillo de Altobuey.

No hay comentarios: