lunes, 10 de diciembre de 2007

Anuncio de aprobación definitiva del presupuesto y plantilla 2007

(fuente:http://www.dipucuenca.es/bop/boletines/2007/11/30/29.htm)


Viernes, 30 de Noviembre de 2007
Número 139

ADMINISTRACIóN LOCAL
Ayuntamiento de El Pozuelo
— ANUNCIO —




Conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio de 2007, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión celebrada el día 15 de noviembre de 2007.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004 a que se ha hecho referencia y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas, con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
ESTADO DE INGRESOS














Plantilla y relación de puestos de trabajo aprobada.
Asimismo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.1 de la Ley 7/85 de 2 de abril, R.B.R.L., se hace extensiva la aprobación a la plantilla de personal siguiente:


Puestos de funcionario de Carrera: 1. (ver nota al final de la noticia.)


El Pozuelo (Cuenca), a 15 de noviembre de 2007.—El Alcalde, Bernardo Sanz Sanz.



— ANUNCIO —


En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2006, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.
La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.
Para la impugnación de las Cuentas se observará:
a) Plazo de exposición: Quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, más ocho días más.
b) Plazo de admisión: Los reparos y observaciones se admitirán durante el mismo plazo anterior.
c) Oficina de presentación: Secretaría del Ayuntamiento.
d) Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.


El Pozuelo (Cuenca), a 19 de noviembre de 2007.—El Alcalde, Bernardo Sanz Sanz.

-------------------------------------------------------------------------

Notas: Esta noticia nos ha llegado a nuestro correo electrónico y la hemos puesto tal y como aparece en la WEB de la diputación. Nos ha llamado la atención lo del "funcionario de carrera" por lo que agradeceremos cualquier aportación/aclaración al respecto.

-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: