martes, 14 de octubre de 2008

Devoción a la Virgen de los Hoyos desde San Antonio (TEXAS)

Hoy os traemos una historía que ha llegado a nuestro email y que reproducimos literalmente:


Asunto: Virgen de los Hoyos


------------------------


De: El Pozuelo <info.pozuelo@gmail.com


>Fecha: 13 de octubre de 2008 11:44


Para: luciar...@hotmail.com



Hola Lucía, Lo primero es darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros. Solo tenemos lo que ya has podido encontrar en la WEb se trata de un libro de 1765 escrito en castellano antiguo, por lo que te esta resultando algo más dificil de entender, solo tenemos los 5 primeros capítulos ya que nos hemos quedado casí sin colaboradores y el trabajo de digitalización del mismo se está ralentizando más de lo que quisieramos. Es lo único que tenemos, el libro fotocopiado del original lo que también para nosotros resulta difícil de leer. Por eso tratamos de digitalizarlo, pero respetando los contenidos del autor. Es un libro antiguo, no tenemos ningún dato de apariciones modernas. En cuanto subamos más capítulos del mismo te lo notificaremos a tu email.


Recibe un cordial saludo


elpozuelocuenca


----------


De: LUCIA R. <lucia...s@hotmail.com>


Fecha: 13 de octubre de 2008 18:44


Para: El Pozuelo <info.pozuelo@gmail.com>


Gracias a ustedes por contestarme!!!!Sabes de que tengo mucho interés, ya que mira yo tengo una niña con parálisis cerebral, y hace tiempo yo tuve un sueño donde me comentaban de la Virgen de los Hoyos, y en ese sueño me encontraba en España, (viví un año y medio en Madrid), asi que pensé no pierdo nada en ver si existe una Virgen de los Hoyos y cual fue mi sorpresa que si la hay, y en España..... por eso es que pido informacion acerca de ella, aparte que yo todas las noches le pido a ella por que mi hija pueda caminar algun dia y ser una niña independiente....Anexo dos fotos de ella, su nombre es Lucía y tiene 7 años, si no es mucha molestia, algun día podrían imprimir su foto y llevarla a la Iglesia.....yo ahorita vivo en Estados Unidos, en San antonio Texas


Agradezco mucho .....


Saludos Lucia


________________________________


> Date: Mon, 13 Oct 2008 11:44:59 +0200>


From: info.pozuelo@gmail.com>


To: lucia...@hotmail.com>


Subject: Virgen de los Hoyos
_________________________________________________________________



De: El Pozuelo <info.pozuelo@gmail.com>


Fecha: 14 de octubre de 2008 8:47


Para: LUCIA R. <lucia...@hotmail.com>
Hola Lucia,
No dudes que se enviaran, yo ahora no creo que me acerque al pueblo hasta por lo menos la Navidad, pero, si das tu permiso, nos gustaría publicar tu email en la WEB y pedir a algun vecino del pueblo que lleven la foto cuanto antes. La historia merece ser publicada, si estas de acuerdo nos mandas un email y publicaremos tu email y las fotos, así como un llamamiento para el primero que baje a la ermita la imprima y la ponga en el altar.

Un abrazo muy fuerte

elpozuelocuenca


El 13 de octubre de 2008 18:44, LUCIA R.<lucia...@hotmail.com> escribió:
----------


De: LUCIA R. <lucia...@hotmail.com>


Fecha: 14 de octubre de 2008 23:17


Para: El Pozuelo <info.pozuelo@gmail.com>


Claro que si!!! por mi no hay ningun problema en publicar el email, sobre todo de si alguien pudiera llevar su foto hacia la ermita se lo agradecería mucho, yo soy católica creyente y cuando tu tienes algun ser querido en estas condicones u otras de enfermedades, tienes que tener mucha fé ......


Con quien tengo el gusto???


Saludos Lucía


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A nosotros la historía nos ha parecido que merecía la pena ser publicada y desde aquí queremos hacer un llamamiento para que todo aquel que pueda, por favor, imprima la foto y la baje a la ermita, seguro que al otro lado del oceano alguien se lo agradecerá.


Mucha suerte Lucía.



elpozuelocuenca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo.
Disfruta de tu niña que es muy guapa.

Anónimo dijo...

Animo chicas!

Anónimo dijo...

Gracias por su apoyo.......