lunes, 1 de diciembre de 2008

Subasta aprovechamientos de maderas, leñas y pastos. Aprobación definitiva del presupuesto y plantilla 2008



ADMINISTRACIóN LOCAL
Ayuntamiento de El Pozuelo
— ANUNCIO —


Cumplidos los trámites reglamentarios y por acuerdo de este Ayuntamiento de 28/10/2008, aprobando los Pliegos de condiciones que han de regir los aprovechamientos forestales de maderas, leñas y pastos para el próximo ejercicio de año 2009, en los montes DE U.P. número 5197, 5198 Y 217 del catálogo, denominados respectivamente "DEHESA DE ABAJO Y DEHESA DE ARRIBA y NUESTRA SEÑORA DE LOS HOYOS" sitos en este término municipal y de la pertenencia de este Ayuntamiento, se avisa a los interesados que se encuentran estos Pliegos expuestos al público en la Secretaría del Ayuntamiento, por término de quince días, contados a partir del siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP, a efectos de presentación de reclamaciones.

Asimismo, se anuncia la convocatoria de pública subasta de los aprovechamientos forestales de los montes número 5197/5198 y 217 denominados respectivamente "DEHESA DE ABAJO Y DE ARRIBA" Y "NUESTRA SEÑORA DE LOS HOYOS", propiedad de este Ayuntamiento, que a continuación se detallan:
APROVECHAMIENTOS MADERABLES:
MONTE N.º 5197

LOTE 1
420 pinos (P.nigra )
Volumen provisional: 481 m.c. de madera y 120 estéreos de leñas de copa.
Precio de TASACIÓN Y DE SALIDA: 28,00 euros /mc.
TOTAL: 13.468 euros

Plazo ejecución: 1 enero a 31 diciembre 2008.
El coste total de la eliminación de despojos es de 591,63 euros/m3. que será satisfecho con anterioridad a la obtención de la licencia del aprovechamiento, a un precio de 1,23 euros/m.c.//
MONTE N.º 217
880.- pies (P.nigra)

Volumen provisional: 546 m.c. de madera y 137 estéreos de leñas de copa.
Precio de salida: 23,00 euros/mc .// TOTAL: 12.558 euros
Plazo ejecución: 1 enero a 31 diciembre 2008.-
El coste total de la eliminación de despojos es de 819 euros, que será satisfecho con anterioridad a la obtención de la licencia del aprovechamiento. 1,50.- euros/m.c.
Aprovechamientos de Pastos:(LOTE 2, monte número 198)
Naturaleza del pastoreo: SUBASTA
Sup. Aprovechada: 131 has. Valor total: 176,00 euros
número cabezas: lanar 65, vacuno 10, mayor 5.-
Sup. Acotada: 61 Has. Del 01-01-2008 al 31-12-2008 del Tramo I
Plazo, del 1-01-2008 al 31-12-2008.-
Asimismo, queda fijada la fecha para la celebración de las subastas correspondientes:
subastas de madera y pastos: día 16 diciembre 2008-
Estas subastas de los aprovechamientos mencionados, estarán sujetas a las siguientes condiciones:

PRIMERA.- el objeto de las subastas son los aprovechamientos forestales detallados y por los tipos de licitación expresados.

SEGUNDA.- Fianzas y garantías:
Provisional: 2% precio tasación.
Definitiva: 4% precio del remate.

TERCERA.- El precio índice de cada subasta es el que resulte de aumentar el 25% del precio de tasación, excepto en las subastas de pastos, que será el que resulte de aumentar el 100% del precio de tasación.

CUARTA.- Si quedara desierta alguna de estas subastas, se celebrarán segunda y tercera subastas, a los diez días hábiles que la anterior y con los mismos requisitos y condiciones.

QUINTA.- La eliminación de despojos correrá de cuenta del rematante, según los costes unitarios expresados.

SEXTA.- Requisitos para concurrir:
Podrán concurrir cuantas personas físicas ó jurídicas se hallen interesadas y que no incurran en alguna de las causas de incapacidad recogidas en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación, adjuntando los siguientes documentos:
a) Aquellos que acrediten la personalidad del licitador, DNI ó poder bastanteado, acreditativo de la representación, en su caso.
b) Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad ó incompatibilidad.
c) Documento de calificación empresarial en los sectores de explotaciones forestales y de aserrío de madera en rollo, de acuerdo con lo dispuesto en la O.M. de Agricultura de 28 marzo 1981 (BOE número 84 de 8-4-81), para las subastas de maderas.
d) en caso de concurrir Sociedad Mercantil, deberá presentar Escritura de constitución de la sociedad, inscrita en Registro Mercantil y bastanteada al efecto.
e) Declaración expresa, bajo su responsabilidad, de hallarse al corriente de pago en las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
f) Resguardo acreditativo de haber realizado el ingreso de la fianza provisional para participar en la subasta.
El rematante de cada uno de los aprovechamientos, vendrá obligado a constituir la garantía definitiva por el 4% del importe del remate y presentar el documento acreditativo de constitución de esta fianza definitiva, dentro de los diez días siguientes al de la fecha en que reciba la notificación de la adjudicación definitiva, debiendo esta ser depositada en metálico, constituyéndose en una de las entidades bancarias de que serán relacionadas por la Corporación.

SEPTIMA: Presentación de proposiciones:
Deberán ajustarse al Pliego de condiciones y presentarse en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado.

OCTAVA: Lugar de admisión:
En la Secretaría del Ayuntamiento, martes y jueves, de 10,00 a 14,00 h., ó bien envío por correo certificado y con acuse de recibo.

NOVENA: Plazo y hora admisión:
Desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP, hasta las 13 ,00 horas del día 16 diciembre 2.008.-
Procediéndose a su apertura en las fechas y horas a continuación expresadas:
Maderas: 16 diciembre 2.008, a las 13,30 h.
Pastos: 16 diciembre 2.008, a las 14,00 h.

DECIMA: Los gastos de anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia correrán a cuenta de los adjudicatarios de forma proporcional a los remates.
En El Pozuelo, a 13 de noviembre de 2008.—El Alcalde, Bernardino Sanz Sanz.
(5310)



— ANUNCIO —


Conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 169 del Real dto. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones el Presupuesto General de esta Corporación para el ejercicio de 2.008, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión celebrada el día 15 de mayo de 2.008.

Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004 a que se ha hecho referencia y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo podrán presentar las reclamaciones que consideren oportunas con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.




Plantilla y relación de puestos de trabajo aprobada: Asimismo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90.1 de la Ley 7/85 de 2 de abril, R.B.R.L., se hace extensiva la aprobación a la plantilla de personal siguiente: Puestos de funcionario de Carrera: 1.

El Pozuelo (Cuenca), a 27 de octubre de 2008.—El Alcalde, Bernardino Sanz Sanz.

No hay comentarios: