sábado, 3 de septiembre de 2011

La alcaldesa solicita el arreglo del camino de Carrascosa

(fuente: http://eldiadigital.es/not/30975/la_alcaldesa_solicita_el_arreglo_del_camino_de_carrascosa/)

Miércoles, 31 agosto 2011
El Pozuelo

Alicia Silvestre ha trasladado al delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, esta reivindicación vecinal que asegura viene de lejos. El camino que se pretende mejorar tiene una longitud de 11 kilómetros y su acondicionamiento supondrá evitar a los vecinos una vuelta de 30 kilómetros para acceder al municipio de Carrascosa de la Sierra.


[Img #33335]
Dentro de la ronda de contactos que el delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, está realizando con alcaldes de los distintos municipios de la provincia de Cuenca, ha recibido recientemente a la alcaldesa de El Pozuelo, Alicia Silvestre, quien le planteó el beneficio que supondría para los vecinos del pueblo el asfaltado de un camino de 11 kilómetros de longitud que une El Pozuelo con Carrascosa de la Sierra.

Silvestre indicó que la mejora de esta vía evitaría a los vecinos de su pueblo tener que dar un rodeo de 30 kilómetros para comunicarse con Carrascosa, por lo que pidió al delegado que se hagan los trámites necesarios para que este proyecto, largamente demandado desde hace años, sea una realidad.

Otra de las peticiones que la alcaldesa de El Pozuelo ha trasladado a Pardo es la relativa a la parada de autobús de la línea que cubre el trayecto entre Cuenca y El Recuenco con el fin de que se considere “parada oficial”. Alicia Silvestre indicó a Pardo que ya ha hecho la pertinente petición en la Delegación de Fomento.

Al término de la reunión Rogelio Pardo señaló que este tipo de encuentros tienen como objetivo escuchar las principales peticiones de los alcaldes y conocer de primera mano la situación de sus ayuntamientos y de los proyectos competencia de la Junta de Comunidades.

Señalar que en el mes y medio que Rogelio Pardo lleva al frente de la Delegación de la Junta en Cuenca ya ha recibido en su despacho a una treintena de alcaldes de la provincia de Cuenca.

No hay comentarios: