lunes, 26 de octubre de 2015

Una serie de ponencias en El Pozuelo tratarán el tema de la despoblación y cómo mitigarla

(fuente:http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/una-serie-de-ponencias-en-el-pozuelo-trataran-el-tema-de-la-despoblacion-y-como-mitigarla)

Será el próximo 31 de otubre. Está organizada por la Asociación Ribera del Escabas, en colaboración con el Ayuntamiento

El próximo 31 de octubre, el Salón de Actos del Ayuntamiento de El Pozuelo acoge el primer Foro contra la Despoblación, una iniciativa que está organizada por la Asociación Ribera del Escabas, en colaboración con el Ayuntamiento de El Pozuelo.
Al acto de presentación han acudido el portavoz de la asociación, Pedro Antonio Fuentes, la alcaldesa de El Pozuelo, Alicia Silvestre, acompañados del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, quien ha ejercido de anfitrión, ya que el Salón de Plenos de esta institución ha sido el lugar elegido para dar conocimiento de esta actividad.
El foro, llamado ‘Diagnóstico y propuestas para la sostenibilidad de la sociedad rural", se inaugurará a las 11 horas. En total, habrá quince ponencias de diferentes personas involucradas en el medio rural, que trasladarán sus conocimientos para tratar el asunto de la despoblación e intentar elaborar una hoja de ruta para mitigar este "grave problema", como lo ha definido el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto.

No hay comentarios: