Piden que asfalten el camino entre El Pozuelo y Carrascosa de la Sierra para no dar un rodeo de 30 km
El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, continúa con la ronda de contactos con alcaldes de los distintos municipios de la provincia de Cuenca.
Pardo ha recibido recientemente a la alcaldesa de la localidad de El Pozuelo, Alicia Silvestre, que ha planteado al delegado el beneficio que supondría para los vecinos del pueblo el asfaltado de un camino de 11 kilómetros de longitud que une El Pozuelo con Carrascosa de la Sierra. Silvestre ha indicado que la mejora de esta vía evitaría a los vecinos de su pueblo tener que dar un rodeo de 30 kilómetros para comunicarse con Carrascosa y ha pedido al delegado que se hagan los trámites necesarios para que este proyecto, largamente demandado desde hace años, sea una realidad.
Otra de las peticiones que la alcaldesa de El Pozuelo ha trasladado a Pardo es la relativa a la parada de autobús de la línea que cubre el trayecto entre Cuenca y El Recuenco con el fin de que se considere “parada oficial”. Alicia Silvestre indicó al delegado que ya ha hecho la pertinente petición en la Delegación de Fomento.
Al término de la reunión Rogelio Pardo ha señalado que este tipo de encuentros tienen como objetivo escuchar las principales peticiones de los alcaldes y conocer de primera mano la situación de sus ayuntamientos y de los proyectos competencia de la Junta de Comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario