jueves, 27 de marzo de 2008

Noticias Varias

(fuente: geo.ya.com/pozueloweb)
Os reproducimos las últimas noticias recogidas de http://geo.ya.com/pozueloweb sobre nuestro pueblo.

01/03/2008


"Los Barrancos, Cabañas Rurales. Os acercamos una inicativa de un joven de nuestro pueblo, Juanito. El y unos amigos han abierto hace un tiempo una serie de cabañas rurales acondicionadas hasta el más mínimo detalle. Según aparece en su página web,
http://www.losbarrancos.es/, Los Barrancos es un complejo de cabañas rurales ubicado en Villalba de la Sierra, una pequeña población a tan sólo 15 minutos de cuenca capital en plena Serranía Conquense. El complejo dispone de cabañas para dos, cinco y seis personas totalmente equipadas, construidas con unos materiales de excelente calidad y en las que se ha mimado hasta el último detalle para que los clientes puedan disfrutar de una estupenda estancia y se sientan en todo momento como en casa. "

09/03/2008
"Este fin de semana se han celebrado los primeros Carnavales en el pueblo del Pozuelo. Aunque la asistencia no fue muy amplia, según dicen los que allí estuvieron fueron los justos para pasarlo muy bien. Esperemos que iniciativas como esta sigan apareciendo cada vez más en nuestro pueblo para fomentar así la asistencia de visitantes a nuestro pueblo. "

10/03/2008





"Se ha terminado recientemente el muro de separación de la calle eras. Este muro estaba muy deteriorado y por ello se optó por la remodelación del mismo. En la foto que se muestra a continuación se puede apreciar el acabado del mismo en piedra."

15/03/2008

"Se ha instalado una farola en el merendero ya que como sabéis, hasta ahora la iluminación estaba algo escasa. Esperamos que ahora que, a priori empieza el buen tiempo podamos disfrutarla todos. "

22/03/2008
"Esta semana han comenzado de nuevo las obras de asfaltado de la carretera principal de nuestro pueblo. Esperamos que no se demoren mucho los trabajos y podamos disfrutar del nuevo asfaltado en breve. "

22/03/2008

"Ya podemos ver por nuestras calles el vehículo de Protección Civil asignado a nuestro pueblo. Este vehículo está destinado a la ayuda a los vecinos del pueblo así como sus familiares en caso de necesidad. Acogemos con gran ilusión este logro conseguido y esperemos que no haya que utilizarlo mucho. En la imagen podréis apreciar el mismo. "

23/03/2008
"Esta Semana Santa ha estado pasada por agua, frío y nieve. Este tiempo aunque es malo para los visitantes no tanto para los vecinos del pueblo ya que supone un agua muy necesaria para nuestros campos. "

No hay comentarios: